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¿Cómo solicitar un nuevo contrato?
1. Solicitud de Levantamiento en el Dpto. de Servicio al Cliente.
2. Proceso de levantamiento y confirmación de facilidades (tiempo de compromiso de 0-72 horas).
3. Formalización del contrato (enviar documentación requerida y firma de contrato) y pago.
4. Instalación de Servicio, (tiempo de compromiso de 0- 72 horas).
¿Qué necesitas para un traspaso de Contrato o cambio de Titular?
1. Saladar balances pendientes en la unidad
2. Llenar formulario y contrato a nombre de la persona o empresa a facturar
3. Documento de Identidad
4. Si es empresa, copia de registro mercantil
5. Copia de contrato de compra o de alquiler
6. Pago de depósitos
7. Si es inquilino, autorización del propietario
¿Qué necesitas para solicitar un traslado de Servicios?
1. Solicitar levantamiento de la nueva localidad a trasladar el servicio
2. Saldar balances pendientes en la unidad actual
3. Llenar formulario y contrato a nombre de la persona o empresa a facturar
4. Documento de Identidad
5. Si es empresa, copia de registro mercantil
6. Copia de contrato de compra o de alquiler
7. Pago de traslado
8. Si es inquilino, autorización del propietario
¿Qué necesitas para solicitar una suspensión temporal de Servicios?
1. Realizar la solicitud vía servicio al cliente.
2. Llenar formulario de suspensión.
3. El servicio no puede ser suspendido por un periodo mayor de 3 meses.
4. Durante este periodo solo pagará el 50% del servicio contratado.
5. Culminado este periodo, el servicio se reconecta automáticamente y en su próxima factura se le refleja el cargo por reconexión de su servicio.
¿Qué necesitas para solicitar una Cancelación de Servicios?
1. Realizar la solicitud vía servicio al cliente.
2. Indicar motivo de cancelación.
3. Llenar formulario de cancelación.
4. Saldar balances pendientes.
5. Devolver equipos propiedad de la empresa (STB o Cajas de Cable, ONT, Controles, Fuentes, etc.).
6. Cumplir con el periodo mínimo de vigencia dl contrato de servicios
¡¡Información Importante!!
1. El contrato de servicios tiene un tiempo mínimo de vigencia de 18 meses.
2. La Fecha de corte para facturación es los días 20 de cada mes.
3. La fecha de envío de facturas es de 27 al 30 de cada mes.
4. El cliente tiene 20 días hábiles para el pago de su servicio sin que en su próxima factura se le apliquen cargos por mora.
5. Luego de dos facturas vencidas, el sistema realiza un corte automático de servicios, reflejándosele en su próxima factura el costo de reconexión.
Métodos de Pago
1. Efectivo
2. Tarjeta de Crédito y/o Transferencia
3. Cheques
4. Vía Chatbot (809-469-7616)
5. Via
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